Selección peruana: Jefferson Farfán vuelve a recibir terrible noticia
Selección peruana: Jefferson Farfán vuelve a recibir terrible noticia

Una vez más veremos al delantero de la , , en boca de todo el país, pero no precisamente por su momento futbolistico con el Al Jazira, sino por su vida privada. ¿Qué pasó? Esta noche, la mamá del 'Churrito' Hinostroza, Lourdes Vásquez, contará en el programa en 'El Valor de la Verdad' todo acerca de la vida de Yahaira Plasencia cuando tenia una relación amorosa con su hijo. 

Es aquí donde se espera que la mamá del 'Churrito' Hinostroza mencione a Jefferson Farfán en alguna parte de la entrevista, ya que por declaraciones propias de Melissa Klug, la 'Foquita' conocía a Yahaira Plasencia desde la época que era enamorada del volante de Melgar de Arequipa. Sin duda, esta noche saldrá otro capítulo de esta novela que perjudica más al futbolista del Al Jazira.

EL ANUNCIO DE BETO ORTIZ


Sepa usted por qué Gareca no llamó a Jefferson Farfán...

Ante esta situación los hinchas se preguntan por qué Ricardo Gareca no volvió a llamar a Jefferson Farfán a la selección peruana, si es por indisciplina o por temas netamente futbolísticos. Si analizamos caso a caso, podemos decir que la 'Foquita' ya está recuperado plenamente de su lesión al tobillo derecho, viene entrenando y jugando por el Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos, pero su vida personal sigue ligada a escándalos faranduleros, se le ve muy disipado en paseos, en viajes en yate, que en mostrar un verdadero compromiso con la Bicolor. Aunque ayer la Jefferson Farfán debutó en la Liga árabe con un gol, pero parece demasiado tarde porque la lista de los extranjeros' ya está entregada.

Para muchos Jefferson Farfán era un delantero importante en la selección peruana por su rapidez, su velocidad y por su couta goleadora (tiene 3 goles en cuatro partidos), pero al parecer las razones del DT Ricardo Garecapasaron más por un tema de compromiso, de profesionalismo, que por falta de competitividad, porque la 'Foquita' esta vez ya no iba a llegar sin fútbol como sucedió en la quinta fecha de las eliminatorias ante Venezuela, donde jugó sin tener continuidad, de recuperarse de una lesión y al final fue cambiado en el segundo tiempo.

LEE ADEMÁS: