Jefferson Farfán:

Jefferson Farfán: "Todos son rivales difíciles"

Jefferson Farfán habló sobre los próximos rivales de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018.

Jefferson Farfán fue la figura este sábado del Lokomotiv de Moscú, al anotar el gol del triunfo frente a Rubin Kazán. La 'Foquita' sigue en racha y espera continuar de la mismo forma para llegar lo mejor posible al Mundial de Rusia 2018.

Jefferson Farfán se refirió a los próximos rivales de la selección peruana en el Mundial (Francia, Dinamarca y Australia) y señaló que será muy complicado para la bicolor.

"Sin lugar a dudas van a ser muy duros. Por ahora lo importante es que hemos clasificado y estamos en el Mundial. Trabajaremos para hacer un buen papel. Todos los equipos son complicados. En otra llave hubiese sido parecido. Es el Mundial y todos los clasificados son rivales difíciles", dijo Jefferson Farfán tras el partido de Lokomotiv ante Rubin Kazán.

Por otro lado, la 'Foquita' respondió sobre los medios franceses, que aseguran que la selección peruana es un rival débil y asequible para ellos.

"Siempre van a hablar cosas así, porque hace mucho tiempo no vamos a un Mundial. Es momento de darnos a conocer y demostrarles de lo que estamos hechos los peruanos. (...) Francia es de los mejores equipos del Mundo y un gran reto para nosotros", expresó Jefferson Farfán.

Así fue el golazo de Farfán en Rusia

Comentarios