Perú vs. Bolivia: Jefferson Farfán pide el apoyo de los hinchas

Perú vs. Bolivia: Jefferson Farfán pide el apoyo de los hinchas

Jefferson Farfán pidió aliento de hinchas contra Bolivia.

Jefferson Farfán, atacante de la selección peruana, a través de su cuenta oficial de instagram, mandó un mensaje a sus compañeros de equipo y la afición para alentar a la blanquirroja en el trascendental partido de mañana contra la selección boliviana en el Monumental, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

ESCRIBE: OMAR JAMES DÁVILA

Tras su vuelta a la selección peruana luego de 17 meses, Jefferson Farfán generó polémica con la posibilidad de poder arrancar ante la selección boliviana, sin embargo con el correr de los días, Ricardo Gareca dio luces sobre decisión de mantener la base titular y al futbolista de Lokomotiv como pieza de recambio.

Y si había alguna duda, el propio Jefferson Farfán se encargó de disiparla por medio de las redes sociales. "Gran Entrenamiento.Ya casi todo listo Perú. Selección. Jefferson Farfán, vamos paso a paso, humildad, casi todo listo, apoyar a la selección", escribió denotando entre líneas que estará en el banco de suplentes, a la espera de ser considerado unos minutos ante la selección boliviana.

Cabe mencionar que en la última práctica acontecida en el estadio Monumental, de reconocimiento de cancha, Jefferson Farfán reemplazó unos momentos a Yoshimar Yotún, ocupando un lugar por la banda.

Comentarios