La presencia de Jéfferson Farfán ante Colombia, en Barranquilla, está casi descartada. Desde la Videna aún no hay una confirmación y se desconoce el informe médico. Lo más probable es que la ‘Foquita’ vaya al banco de suplentes en el estadio Metropolitano y sea guardado para el partido ante Chile del próximo martes.
ESCRIBE: RAFAEL SAAZ ZAPATA
Hoy Jéfferson Farfán volvió a entrenar aparte de sus compañeros, pero a diferencia de otros días lo hizo con chimpunes, y no con zapatillas, e intensificó los trabajos.
Siempre bajo la supervisión del preparador físico Adrián Vaccarini, la ‘Foquita’ realizó piques cortos y largos, trabajos de potencia y luego, por primera vez desde que llegó, efectuó ejercicios con balón, esquivando conos con amagues y enganches.
Quiere llegar
A pesar de que es poco probable de que llegue a jugar ante Colombia, el delantero no pierde la esperanza.
“Estoy tranquilo esperando hasta el último momento y haciendo todo mi esfuerzo para llegar a jugar, todavía quedan dos días y vamos a ver qué pasa. Tratar de estar al cien por ciento es algo complicado, pero voy a estar con el equipo y siempre dar todo lo mejor. El profesor lo sabe, los compañeros también y por algo han comentado que van a esperar hasta el final”, señaló Jéfferson Farfán a RPP.
LEE ADEMÁS:
Revive el último triunfo de @TuFPF sobre @FCFSeleccionCol en Barranquilla [VIDEO] http://t.co/rJybm62M9X pic.twitter.com/dho5VwD03R
— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 7, 2015
-