Selección peruana: Jefferson Farfán manda este mensaje a Gareca

Selección peruana: Jefferson Farfán manda este mensaje a Gareca

Tras regresar de vacaciones en Miami, Jefferon Farfán publica foto entrenando por su cuenta y no con la Selección peruana

Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv de Rusia y la Selección peruana, a través de su cuenta oficial de Facebook, mandó un mensaje entrelíneas al técnico Ricardo Gareca, al publicar una foto donde se muestra haciendo trabajos físicos con un adiestrador personal muy lejos de la Videna.

"Gran entrenamiento el día de hoy, con el Maestro @luchocarrillopac Gracias por el TOP trabajo", escribió Jefferson Farfán con una serie de emoticiones con imágenes de musculatura, rezos,una pelota, el número 100 por ciento y flamas de fuego. A esto, el jugador de la Selección peruana añadió los hashtag #jf8 #trabajoduro,  #noperderlaforma, #estirando, #luchocarrillocapo #aseguirchambeando y #negropower, cerrando con la frase "Lindo fin de semana para Todos".

Tras regresar de vacaciones de Rusia, con una pequeña dolencia muscular, Jefferson Farfán a diferencia de Raúl Ruidíaz del Monarcas Morelia de México, que no fue convocado a la Selección peruana, pero realiza su terapia de rehabilitació en la Videna, el delantero del Lokomotiv prefirió irse de paseo a Miami, acompañado de amigos y un par de modelos, para disfrutar en un yate de días de placer pero fue ampayado por la prensa de espectáculos.

A su retorno, Jefferson Farfán prefirió irse a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento del personal training Lucho Carrillo, conocido de muchos deportistas, y no hacer con el preparador físico de la Selección peruana, Néstor Bonillo.

Cabe recordar que Jefferson Farfán luego de una extensa para y de desvincularse del Al Jazira, hizo una intensa terapia de rehabilitación a cargo del preparador físico de la Selección peruana, Néstor Bonillo, para llegar el año pasado a los partidos por las Eliminatorias contra Venezuela en Lima y Uruguay en Montevideo, de los cuales solo jugó ante la Vinotinto porque se volvió a lesionar, empero después confesó a un portal que lo habían hecho jugar en la Selección peruana sin estar al cien por ciento.

Trascendió que esta confesión cayó muy mal al técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, quien respaldó en la interna el trabajo de Néstor Bonillo y casualmente desde entonces Jefferson Farfán no ha vuelto a ser convocado a la Selección peruana.

Comentarios