Jefferson Farfán. (Foto: Grupo Epensa)

​Selección Peruana: ¿Jefferson Farfán jugará ante Venezuela?

El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, resaltó los avances en la recuperación de Jefferson Farfán

Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, dio grandes noticias para todos los aficionados de la bicolor: Jefferson Farfán podría llegar a los partidos ante Venezuela y Uruguay, en Lima y Montevideo, por la quinta y sexta fecha de la las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.

“Todavía tiene una en la zona de la cicatriz cuando la pelota le impacta y otra donde fue operado en el ligamento de la rodilla”, señaló para CMD Néstor Bonillo sobre Jefferson Farfán, agregando que el atacante ya puede “arrancar, frenar y saltar”. La ilusión de tener a la 'Foquita' por las eliminatorias crece entre los hinchas de la bicolor. 

Asimismo, Néstor Bonillo no dudó en calificar a Jefferson Farfán como un "top físicamente", por lo que confía en su pronta recuperación, aunque dejó en claro que la 'Foquita' todavía no está apto para jugar un partido de once contra once.

Finalmente, se notó la confianza de Néstor Bonillo en la recuperación de Jefferson Farfán cuando afirmó que la 'Foquita' "mojará" por partida doble en el próximo encuentro. “Lo veo con cara de hacer dos goles ante Venezuela”, sentenció el integrante del cuerpo técnico de Ricardo Gareca, quien supervisa la recuperación del delantero.

Cabe destacar que Jefferson Farfán viene realizando su recuperación en la Videna, al igual que su compañero en la selección peruana Carlos Ascues. La 'Foquita' fue operado del tobillo izquierdo el pasado diciembre, y espera estar apto para los próximos duelos eliminatorios ante Venezuela, en Lima, y frente a Uruguay en Montevideo.

LEE ADEMÁS

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz tiene todo listo para ir a Tailandia

¡NOOOO! El 'blooper' de #CésarAcuña cambió el destino futbolístico del 'Potón' ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Friday, February 19, 2016

Comentarios