Selección peruana | Jefferson Farfán logra el título de la Copa de Rusia con Lokomotiv de Moscú | VIDEO

Selección peruana | Jefferson Farfán logra el título de la Copa de Rusia con Lokomotiv de Moscú | VIDEO

Con Jefferson Farfán, Lokomotiv se consagra campeón de la Copa de Rusia tras vencer en la final a URAL

Jefferson Farfán sumó un título más en su carrera. El jugador del Lokomotiv de Moscú y de la selección peruana ganó la Copa Rusia, tras el triunfo 1-0 sobre el URAL. La 'Foquita' no estuvo presente debido a una lesión, sin embargo, estuvo presente en varios partidos de la campaña.

Tras el pitazo final,  Jefferson Farfán se sumó a las celebraciones con todos sus compañeros. Se esperaba que el peruano pueda recuperarse para que esté presente para este duelo, pero por precaución, el cuerpo médico del Lokomotiv de Moscú decidió no ponerlo en lista.

Jefferson Farfán ya ha ganado dos trofeos con el Lokomotiv: el primero fue la Copa Rusia 2017 y meses después la Premier League rusa.  Suma 23 goles desde su llegada hace dos años. El próximo objetivo de su equipo, es lograr clasificar a la primera fase de la Champions League.

Jefferson Farfán es parte de la lista preliminar de 40 jugadores de la selección peruana con miras a la Copa América Brasil 2019. Con la vuelta de Paolo Guerrero a la bicolor, todavía es una duda cuál será el puesto de la 'Foquita', quien lo estuvo reemplazando en el ataque.

Más noticias en otros medios:

Los rumores sobre el nuevo destino de los peruanos que militan en el extranjero [FOTOS]

PES 2019 | Liga 1 y Liga 2 del fútbol peruano están disponibles en Pro Evolution Soccer

Comentarios

En vivo