​Selección peruana | Jefferson Farfan fue sorprendido por sus hijos en el Día del Padre | FOTO / Foto: twitter

​Selección peruana | Jefferson Farfán fue sorprendido por sus hijos en el Día del Padre | FOTO

'Foquita' se concentra en lo que será el duelo ante Bolivia por la Copa América

Jefferson Farfan fue sorprendido por sus hijos en el Día del Padre, su primogénita decidió colgar una fotografía en Instagram para saludar a la distancia al jugador que se concentra en lo que será el siguiente partido de la selección peruana en Copa América ante Bolivia.

Farfán recibió saludo por Instagram

'No puedo estar más agradecida con la vida porque me puso en el camino al único hombre de mi vida, que por siempre serás solo tu papaaaaaaaaa', publicó la hija de la 'Foquita' en Instagram junto a una foto donde aparece el futbolista.

Farfán se resignó a respetar las decisiones del VAR después de que le anularan un gol ante Venezuela por un fuera de juego previo de su compañero Edison Flores. Tras empatar sin goles ante la Vinotinto en el primer partido para ambos equipos en la Copa América, pidió respetarlo porque es la nueva tecnología. 

Por su parte, Andy Polo auguró que Bolivia repetirá ante su equipo la estrategia de cerrarse atrás que ya practicó ante Brasil a pesar de que no le saliese bien y terminase goleada por 3-0. La selección peruana chocará con Bolivia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el martes 18, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. 'Todos vimos que merecimos un triunfo. Su arquero estuvo en su día. Lo importante es que finalizamos las jugadas que era lo que nos faltaba en los amistosos previos a la Copa América. Solo queda seguir trabajando', comentó. 

MÁS NOTICIAS

¡Argentina perdió en su debut! Los mejores memes de la derrota 2-0 ante Colombia por Copa América 2019 [FOTOS]

El VAR tomó el protagonismo: los mejores memes del debut de la Selección Peruana en la Copa América [FOTOS]

Comentarios