Selección peruana: Jefferson Farfán pedido por Fluminense

Selección peruana: Jefferson Farfán pedido por Fluminense

Técnico de Fluminense quiere a Jefferson Farfán en su pantel.

Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, está en la mira de Fluminense por pedido expreso del técnico Abel Braga, quien lo dirigió en Al Jazira de Emiratos Árabes.

Fue el propio técnico de Fluminense, Abel Braga, quien conversó directamente con Jefferson Farfán y aunque reconoció que la distancia con su pretensión económica es grande, aguarda cerrar pronto su fichaje. Es más, hasta programó la pretemporada de Fluminense en dos grupos para darle tiempo a sumar al plantel.

"Vamos a mostrar una cara diferente en el equipo, con mucho potencial, para tentar una historia diferente y ya tengo a cuatro jugadores apalabrados (uno de ellos Jefferson Farfán), capaces de marcar la diferencia, y ahora tienen que conversar con el club para llegar a un acuerdo. Este es el equipo que queremos, algunos desean percibir salarios altos y eso es algo problemático pero esperemos que se soluciones, ese es el principal problema", manifestó el técnico de Fluminense, Abel Braga.

Cabe recordar que Abel Braga, cuando dirigió al Al Jazira fue quien solicitó el fichaje de Jefferson Farfán, procedente entonces del Schalke 04 de Alemania.
"Son varios nombres, pero aún no voy a confirmar nada, no es mi forma de trabajar, pero si puedo decir que de ellos, tres son atacantes que tienen distintas características, pero coinciden en tener velocidad. Solo hay que esperar un poquito. Total iniciaremos el entrenamiento en dos grupos, uno el 4 de enero y el otro el 11 de ese mes", explicó el técnico de Fluminense.

Se sabe que el la directiva de Alianza Lima ya ha hecho llevar las ofertas a Jefferson Farfán, solo aguardan la respuesta del jugador y para convencerlo esperarían a la noche blanquiazul donde el hincha deberá pedirle al goleador que se quede. 

Comentarios