Selección peruana: Jefferson Farfán es consciente que está en buen nivel

Selección peruana: Jefferson Farfán es consciente que está en buen nivel

Desde Rusia, Jefferson Farfán dice: "estoy en un gran nivel en el Lokomotiv"

Después de año y medio, Jefferson Farfán volvió a ser convocado a la selección peruana. Un largo tiempo donde le pasó de todo al actual delantero del Lokomotiv de Moscú, desde lesiones hasta escándalos extradeportivos, sin embargo ahora el tiempo es muy distinto. La 'Foquita' está jugando en su club y anda en su mejor momento futbolístico a sus 32 años.

También puedes leer: - Universitario: Hinchas ingresaron a Campo Mar para hablar con plantel

"Volver a la selección de Perú para mí es un acontecimiento muy importante. Tenía lesiones años y medio, que por desgracia me impidieron entrenar para rendir a nivel internacional, por lo que estaba muy preocupado", aseguró Jefferson Farfán, que fue llamado a la selección peruana para los duelos con Bolivia con Bolivia y Ecuador, por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: - André Carrillo: En Inglaterra dan por cerrado su préstamo al Watford

Acto seguido, Jefferson Farfán acepta el buen nivel que tiene en el Lokomotiv de Moscú. "Ahora está en el pasado. Mi llamado a la selección nacional demuestra una vez más que trabajo al 100 por ciento", agregó la 'Foquita' al medio ruso, quien vuelve a la selección peruana después de año y medio.

También puedes leer: - Universitario de Deportes: Ante salida de Rengifo, ¿Luis Tejada o Daniel Chavez?

Jefferson Farfán saludó al Lokomotiv de Moscú. "El cuerpo técnico, mis compañeros han hecho una enorme contribución a mi regreso a la selección. Estoy muy agradecido a todos ellos", dijo el futbolista peruana.

Foto: medio ruso

LEE ADEMÁS:

#Flamengo: #ReinaldoRueda aguarda por #PaoloGuerrero - https://t.co/DF5E5luADh pic.twitter.com/HzTDpJjSSa

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de agosto de 2017

Comentarios