Lokomotiv venció 2 a 1 a Ural con gol de Jefferson Farfán

Lokomotiv venció 2 a 1 a Ural con gol de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán deberá volver a Lima para incorporarse a la selección peruana

Lokomotiv se llevó una gran victoria como local ante Ural con un gol de Jefferson Farfán al minuto 21 del partido, para abrir el marcador en favor de los locales. El peruano disputó 80 minutos del partido hasta que fue reemplazado por Tarasov. Luego del gol convertido, Jefferson Farfán se estará sumando a la selección peruana y sin duda alguna llegará en un estado anímico que le servirá de gran impulso para la próxima fecha doble en las Eliminatorias.

Luego de 8 jornadas, Lokomotiv marcha en la segunda ubicación con 19 unidades y con la misma cantidad de puntos que Zenit, pese a que ellos marchan con un partido menos por lo que el equipo de Jefferson Farfán buscará una caída de su rival para poder igualarlos al final de la octava jornada.

El gol de la victoria lo anotó Miranchuk al minuto 56 y antes de esto había empatado Guilherme con un autogol. Jefferson Farfán disputará la fecha doble de las Eliminatorias con la selección peruana y no disputará partidos con la camiseta de Lokomotiv hasta el 10 de septiembre, cuando le toque enfrentar a Akhmat Grozny como visitante. 

[PREVIA]

32' Autogol del Lokomotiv (Gulherme Marinato).

21' Gol de Jefferson Farfán.

1' Empezó el encuentro. Farfán es titular.

LA PREVIA

Otra semblanza tendrá este sábado Jefferson Farfán durante el partido del Lokomotiv de Moscú frente al Ural Sverdlovskaya (12:00 p.m.), sabiendo que cuando culmine el cotejo, se trasladará hacia el Perú para ponerse a órdenes de Ricardo Gareca en la selección peruana.

La fecha 8 de la Liga Premier de Rusia se desarrolla este sábado para el Lokomotiv, que anda en el segundo puesto con 16 puntos, a tres del Zenit San Petersburgo, y pese a que Jefferson Farfán tendrá seguramente en la cabeza el viaje y lo que significará su retorno a la selección peruana luego de un año y cinco meses sin haber sido llamado para jugar por por el equipo de todos, la “Foquita” tendrá que estar totalmente concentrado en hacer bien las cosas para seguir en la lucha por el título con su equipo.

Jefferson Farfán ha estado jugando en las últimas jornadas como centrodelantero y ya no tanto como un lateral-volante por derecha, como lo hizo en los tres primeros partidos de la temporada del Lokomotiv, y se espera que este sábado vuelva a actuar en esa posición. El llamado a la selección peruana, en lo que va de la temporada, tiene un gol, el cual lo marcó en la victoria 1-3 sobre el CSKA Moscú, jugado el 21 de julio. Asimismo, de las siete jornadas jugadas en la Liga Premier, Farfán ha actuado todos los minutos en cinco de ellas además de los 120 minutos jugados en la Supercopa de Rusia.

Estas actuaciones hacen pensar de que Jefferson Farfán está por fin con el ritmo necesario para ponerse la camiseta de la selección peruana y hacer lo que sabe hacer en el campo de juego ante Bolivia y Ecuador. Pero como lo repetimos, este sábado debe volver a demostrar con el Lokomotiv.

LEE ADEMÁS:

Comentarios