Jefferson Farfán comparado con astronauta por DT de Lokomotiv / Foto: twitter

Jefferson Farfán comparado con astronauta por DT de Lokomotiv

Jugador de la selección peruana es la figura más importante de Lokomotiv en la actualidad

Jefferson Farfán redondeó su mejor partido con la camiseta del Lokomotiv y los elogios comenzaron a llover de todas partes la prensa europea y hasta desde su técnico, Yuri Siomin, quien aseguró que el jugador de la selección peruana ya parece un astronauta.

'Foquita' en la luna

'Últimamente está viajando como un astronauta. Rusia, Nueva Zelanda, Perú, Rusia de nuevo. Llegó muy bien preparado y es un gran compañero. En el fútbol se ve quien trabaja más', señaló el estratega de Lokomotiv sobre elñ nivel superlativo que demuestra fecha a fecha el crack de la selección peruana.

Jefferson Farfán tuvo una jornada de ensueño en la última jornada de la Europa League. El delantero peruano del Lokomotiv de Moscú anotó un doblete en el triunfo ante Copenhague. Con ello, el conjunto ruso se subió al segundo lugar del Grupo F y sus sueños de seguir avanzando siguen intactos gracias a la Foquita.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Esperemos su ayuda, había dicho antes del partido su técnico Yuri Semin sobre la presencia de Jefferson Farfán en el encuentro. Y vaya que ese mensaje caló en el atacante peruano.

Comentarios