Jefferson Farfán protagoniza anuncio de vacaciones en Lokomotiv / Foto: twitter

Jefferson Farfán protagoniza anuncio de vacaciones en Lokomotiv

Jefferson Farfán vive gran momento en Rusia

El Lokomotiv ha decidido dar inicio a sus vacaciones con un anuncio protagonizado por Jefferson Farfán, el crack de la selección peruana fue caricaturizado por la cuenta oficial del club ruso tras su último doblete en el campeonato local.

Farfán de vacaciones

'Lokomotiv se fue de vacaciones y volverá al trabajo el 10 de enero, el día que los jugadores se someterán a un examen médico. 12 de enero el equipo tendrá su primera reunión. Habrá dos ellos, tanto en España como Rusia', publicó el Twitter junto a la imagen de Jefferson Farfán.

Como para cerrar su gran año en el Lokomotiv, el delantero Jefferson Farfán ayudó a que su equipo selle una victoria ante el FC Tosno por 1-3 en la fecha 20 de la Premier League de Rusia, culminando así su gran participación en el partido con dos golazos.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Al finalizar el encuentro, Jefferson Farfán manifestó estar viviendo algo mágico con respecto a su desempeño. 'Probablemente sea algún tipo de magia. Mis objetivos son el resultado de todo el equipo. Tenemos buenas posibilidades de éxito, pero todavía quedan 10 partidos por delante. Haremos nuestro mejor esfuerzo para preservar este resultado', precisó el delantero nacional.

Comentarios