Jean Pierre Rhyner juega en el Grasshopper de Suiza y ha hecho público su deseo de jugar por la selección peruana.

Selección peruana: Jean Pierre Rhyner y una gran noticia

Jean Pierre Rhyner juega en el Grasshopper de Suiza y ha hecho público su deseo de jugar por la selección peruana.

Jean Pierre Rhyner es de esos futbolistas atípicos que hacen falta en la selección peruana. El zaguero central del Grasshopper de Suiza tiene 20 años y se labra un futuro en Europa. Sin embargo, desde hace buen tiempo ha hecho público su deseo por jugar con la selección peruana.

Jean Pierre Rhyner no ha sido tomado en cuenta por Ricardo Gareca a la selección peruana. El argentino nunca lo convocó ni lo incluyó en sus reuniones durante sus giras por Europa. Pese a su buen biotipo y a su edad, el central que también puede jugar de contención, fue 'borrado' de la selección peruana. 

Ahora, Jean Pierre Rhyner recibió una gran noticia por parte del Grasshopper de Suiza, que lo incluyó en la delegación que enfrenatrá este jueves al Fenerbahce en Turquía. El duelo forma parte de la Europa League y el central peruano podría debutar junto a su equipo en el segundo torneo internacional más importante de Europa.

Hasta ahora, Jean Pierre Rhyner había sido tomado en cuenta solo para partidos de la Copa Suiza, pero este jueves tendrá la posibilidad de convertirse en una variante para el Grasshopper suizo.El zaguero de 20 años ha jugado en todas las divisiones menores del club, además ha jugado por la selección de Suiza en menores. En el duelo ante BSC Old Boys, por la Copa Suiza, Jean Pierre Rhyner fue titular. Su equipo venció por 2-0 y el peruano se mantuvo los 90 minutos de juego.

Jean Pierre Rhyner podría ser una alternativa importante en la selección peruana ante las ausencias de Carlos Zambrano y Alberto Rodríguez. El zaguero de 20 años además de contar con buena talla, es muy técnico. Por ahora, Ricardo Gareca no lo tiene en sus planes. 

LEE ADEMÁS

Comentarios