Selección peruana: Jean Pierre Rhyner y su mensaje a Ricardo Gareca

Jean Pierre Rhyner juega en el Grasshopper suizo y espera ser convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca.

Jean Pierre Rhyner juega de zaguero central en el Grasshopper suizo, tiene 19 años y busca ser llamado a la selección peruana por el técnico Ricardo Gareca pese a que tiene nacionalidad suiza. Y es que también tiene la nacionalidad peruana por parte de su madre.

Jean Pierre Rhyner es de padre suizo y de madre peruana, y con 19 años busca ganarse un nombre en el fútbol europeo. Fue preconvocado a la selección peruana Sub-20 en el 2014.

El defensa del Grasshopper publicó anteriormente en Twitter varios mensajes en los que refleja su anhelo por ser convocado a la selección peruana. En una ocasión, publicó un tatuaje que consistía en una imagen representativa del escudo peruano. Anteriormente, Jean Pierre Rhyner había publicado la imagen de un tatuaje permanente del escudo peruano.

Esta vez, Jean Pierre Rhyner publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, tras enterarse de la nueva convocatoria de Ricardo Gareca a la selección peruana, para los duelos ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Jean Pierre Rhyner agradece en el mensaje a todos sus seguidores que piden su convocatoria a la selección peruana y le manda un mensaje a Ricardo Gareca: que seguirá esforzándose al máximo para ser convocado. "Uno trabaja duro día a día para dar lo mejor, gracias por el apoyo y querer verme en la selección de Perú, solo les puedo decir que seguiré esforzándome para ser tomado en cuenta por el profesor Gareca". 

LEE ADEMÁS

Comentarios