Selección peruana: ​Jean Pierre Rhyner podrá emigrar a la Serie B

Selección peruana: ​Jean Pierre Rhyner podrá emigrar a la Serie B

Jean Pierre Rhyner cuenta con esta oferta del fútbol italiano.

Jean Pierre Rhyner, actual defensa central del Grasshopper de la Liga de Suiza y que ya debutó en la Primera División como titular, maneja ofertas de Italia. En este caso, el Hellas Verona de la Serie B ha puesto la puntería en el futbolista peruano. El central de 20 años vive ilusionado con vestir la camiseta de la selección peruana. y espera que se concrete esta posibilidad para así ser convocado por Ricardo Gareca para lo que resta de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

Jean Pierre Rhyner confesó que podría emigrar, pues tiene ofertas de varias ligas europeas, pero precisamente del Hellas Verona de la Serie B. Sin embargo, la que más le seduce es la Bundesliga, donde juega el también peruano Claudio Pizarro, a quien admira y respeta por su gran trayectoria europea. El central vive ilusionado con llegar a la selección peruana y se plantea romperla en Europa para que Ricardo Gareca lo tenga en cuenta.

Jean Pierre Rhyner es un zaguero polifuncional. Además de central, puede jugar también como mediocampista, en la zona de contención. Desde hace un tiempo ha hecho público su deseo de jugar por la selección peruana. Incluso fue relacionado con Alianza Lima. Sin embargo, su objetivo principal es hacerse un nombre en Europa.

LO ADMIRA A 'PIZZA'

-Te gustaría tener la opción de alternar con jugadores como Zambrano, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro o prefieres la sangre joven pensando en el futuro?

-Claro, son jugadores de jerarquía yo seguí mucho a Claudio Pizarro aquí es un grande en Europa.

-Dijiste que tenias ofertas de Alemania. ¿Werder Bremen podría ser?

-No puedo dar los nombres aún, eso lo ve mi agente, solo sé que a fin de año podría cambiar de club a uno fuera de Suiza.

 LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima y las novedades para la 'Noche Blanquiazul' [FOTO] https://t.co/qcMwMQaJaF pic.twitter.com/rHLfgeDH2o

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de enero de 2017

Comentarios