El defensa central anunció, mediante su cuenta de redes sociales, que se unirá a los entrenamientos de la Selección de Suiza.

Selección Peruana: Jean Pierre Rhyner fue invitado a la Selección de Suiza

El defensa central anunció, mediante su cuenta de redes sociales, que se unirá a los entrenamientos de la Selección de Suiza.

Durante estas últimas semanas, el nombre de Jean Pierre Rhyner ha estado sonando en más de una ocasión. Apenas arrancó el año el futbolista de ascendencia peruana envío un saludo al Perú mediante su cuenta de Twitter, anunciado que se venían novedades. ¿Vendrá a la Selección Peruana

Días después, se pudo conocer que Jean Pierre Rhyner renovó su contrato con el Grasshopper CZ de Suiza. Sin embargo, luego él mismo confirmó su pase al FC Schaffhausen. 

Ahora, también por el mismo medio, Jean Pierre Rhyner manifestó su alegría luego de que, la Selección de Suiza lo invitó para que marzo, entrene con la selección absoluta. ''Entrenamientos con la selección U21 de Suiza invitado para marzo con la selección mayor. A seguir adelante nuevos retos en mi carrera'', aseguró. 

Y es que, si Jean Pierre Rhyner logra debutar con la Selección de Suiza, no podrá ser convocado a la Selección Peruana. Suiza tiene un compromiso ante Letonia el 25 de marzo por la Clasificación Europea.

En reiteradas ocasiones, Jean Pierre Rhyner ha expresado abiertamente su deseo de ser parte de la Selección Peruana, pero no ha tenido la oportunidad de ser convocado. 

Jean Pierre Rhyner juega actualmente en la Liga Suiza con el FC Schaffhausen de la Segunda División. El futbolista se formó como zaguero central en el Grasshopper, club con el que destacó y hasta fue capitán.

[El post de Jean Pierre Rhyner] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo