Jean Pierre Rhyner deja el fútbol de Suiza y jugará en el fútbol de España | FOTO

Jean Pierre Rhyner deja el fútbol de Suiza y jugará en el fútbol de España | FOTO

El defensor ha salido de Grasshoper, uno de los clubes más importantes en Suiza

El jugador de nacionalidad suiza-peruana, Jean Pierre Rhyner, ha dejado de ser jugador del Grasshopper de la primera división de Suiza y ahora defenderá la camiseta del Cádiz FC, del fútbol español. Este club pertenece a la Liga 1,2,3 (segunda división). 

Nacido en Zürich (Suiza) el 16 de marzo de 1996 juega como central y también puede actuar como lateral izquierdo, su llegada al club cadista se ha rubricado para las tres próximas temporadas, fue el mensaje de presentación para Jean Pierre Rhyner, quien tendrá su primera experiencia lejos del fútbol suizo. 

Cabe recordar que Jean Pierre Rhyner protagonizó una gran polémica en el 2018 cuando a través de su cuenta de Instagram publicaron un mensaje donde renunciaba a jugar por la selección peruana y luego pidió disculpas, pues aún tenía la intención de pertenecer al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

En la temporada pasada, Rhyner estuvo jugando para el club Schaffhausen, de la segunda división de Suiza, pero los derechos del defensor central le pertenecían a Grasshopper y decidieron venderlo a Cádiz. 

Más noticias en otros medios

Jean Pierre Rhyner deja Suiza y jugará en España la próxima temporada

Un viejo conocido: Mario Mandzukic interesa a Bayern Munich para volver a la Bundesliga

Comentarios