Jean Deza volvió tras 15 meses y se ilusiona: "La selección viene sola"

Jean Deza volvió tras 15 meses y se ilusiona: "La selección viene sola"

Delantero espera que Gareca lo observe y regresar así a la selección peruana

Tras varios meses de inactividad, Jean Deza regresó a las canchas con Sport Huancayo. Un año y tres meses tuvieron que pasar para que el joven delantero retorne a un campo de juego y tras ello, mucho se ha hablado de él, e incluso, de su posible regreso a la selección peruana.

Ante ello, el propio  Jean Deza se ha manifestado al respecto, aduciendo que espera hacer bien las cosas, para que, con ello, se de lo de volver a la selección peruana.

"Cuando la  selección peruana clasificó (al Mundial) fue una alegría muy inmensa, aunque no esté, por mis compañeros también, y claro, por el profesor Gareca. A quién no le gustaría estar en la selección, es lo más lindo, pero tomo las cosas con calma, pienso en hacer bien las cosas y luego la selección viene sola"

No pierde la fe tras regreso a las canchas

Y un da regres: Jean Deza vuelve a jugar luego de un ao y tres meses

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Selección peruana prepara un amistoso contra Ecuador en noviembre

Selección peruana

05/04/2018

Perú prepara amistoso contra Ecuador

Un nuevo amistoso para la selección peruana se encuentra en planificación. El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Vollacís, afirmó que existen conversaciones con Edwin Oviedo para que el amistoso se lleve a cabo en la ...Leer más