Iván Bulos no jugará con Edison Flores en Dinamarca

Iván Bulos no jugará con Edison Flores en Dinamarca

El delantero peruano Iván Bulos culminó su periodo de prueba en el Aalborg de Dinamarca, donde juega Edison Flores y ahora tendrá que buscar otras alternativas

Dejó Chile para buscar nuevos horizontes, cruzó hacia otro continente, el europeo, pero lamentablemente no pasó la prueba. Iván Bulos el delantero peruano que estuvo en el O'Higgins de Chile, culminó su periodo de prueba en el club Aalborg BK de Dinamarca, donde milita Edison Flores, según informó a través de su página web la agencia que lo representa, AGREF.

Dicha agencia resalta que hubo bastante predisposición de ambas partes para lograr un acuerdo, sin embargo el club decidió evaluar otras opciones antes de tomar una decisión.

Iván Bulos jugó un duelo amistoso con la camiseta del Aalborg, pero no pudo anotar goles. Según la prensa danesa, el delantero nacional mostró ansiedad en su juego. AGREF informó que continuarán las reuniones para buscar una mejor alternativa para el jugador.

Tras conocerse que el atacante peruano Iván Bulos no jugará en el Aalborg, el director deportivo del club, Allan Gaarde, dio declaraciones a la prensa danesa y reveló que el delantero nacional no se ajusta al perfil que están buscando. "Si es que vamos a contratar compañía para nuestros atacantes, queremos un anotador más establecido. Puede ser fácilmente Iván Bulos, pero en este momento no se ajusta a su perfil lo que estamos buscando", dijo a Nordjyske.

El mismo medio revela, además, que el desempeño de Iván Bulos en el partido de práctica habría sido opacado por Jannik Pohl, joven canterano de 20 años, por lo que la directiva del cuadro danés habría decidido ya no contratar al peruano porque ocuparía plaza de extranjeros, no se ajusta al perfil que buscan actualmente y por eso prefieren apostar por sus nuevos valores.

Ahora Iván Bulos tendrá que buscar otras alternativas para jugar esta temporada, ya que el club chileno O'Higgins le ha dado la posibilidad de que encuentre club porque no lo tienen en sus planes este año.

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

23/01/2017

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más