Selección peruana: Iván Bulos se refirió a posible convocatoria

Selección peruana: Iván Bulos se refirió a posible convocatoria

Iván Bulos espera ser convocado a la selección peruana, tras suspensión de Paolo Guerrero.

El delantero nacional, Ivan Bulos, confesó que Ricardo Gareca lo tiene en cuenta en su lista de posibles convocados a la selección peruana, pero que debe esforzarse más para seguir ganando continuidad en el Boavista de Portugal.

"Estuve con Ricardo Gareca y con el profe Bonillo acá en Portugal, conversamos un poco acerca de la selección y de lo que buscaban ambos. Me pidieron que no baje la marcha, que esté atento porque en cualquier momento voy a ser llamado y que las puertas estaban abiertas para mí. Tengo que seguir trabajando y ganarme un espacio en mi club; si uno rinde en su equipo, es muy posible que esté presente en una convocatoria de la selección peruana", dijo Iván Bulos a RPP.

LEE ADEMÁS: Perú logra histórica posición en ránking FIFA

"Se me abre un poco más las posibilidades de ser convocado si no está Paolo Guerrero pero obviamente, tengo que ganarme la convocatoria acá. Yo no quiero ir a la selección peruana a reemplazar a un jugador, quiero ir a quedarme y a disputar la mayor cantidad de minutos posible. Eso se lo dije a Gareca, siempre digo las cosas a la cara", explicó Iván Bulos, quien viene siendo titular en su equipo de Portugal.

"El nivel de la liga portuguesa es superior al de la chilena, sin duda. Acá juegas con equipos de primer nivel que hasta hace poco estaban en octavos de final de la Champions, son conjuntos que te exigen mucho. Es más rápido, más técnico; un poco de todo", señaló Iván Bulos, que espera ser considerado en la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios