Iván Bulos sigue jugando en Portugal y podría ser convocado a la selección peruana.

Selección peruana: Iván Bulos fue titular en empate de Boavista

Iván Bulos sigue jugando en Portugal y podría ser convocado a la selección peruana.

Iván Bulos sigue sumando minutos en el Boavista de Portugal, el delantero peruano estuvo presente en el empate de su equipo ante Pacos de Ferreira por la jornada 29 de la Primera Liga de Portugal. Bulos, quien podría ser convocado a la selección peruana, disputó 61 minutos en su equipo que con este empate se ubica en el puesto 10 de la liga portuguesa, muy lejos de los puestos que dan un cupo para los torneos internacionales. 

Ante el Pacos de Ferreira,Iván Bulos disputó su décimo partido como titular con la camiseta del Boavista en la primera división portuguesa. El delantero nacional sigue sumando minutos con su equipo y sus buenas actuaciones que lo podría llevar a ser convocado a la selección nacional, algo con lo que Bulos sueña desde hace mucho tiempo. 

Lee también: - Universitario vs. Alianza Lima: Leao Butrón dice "he ganado muchos clásicos"

Debido a la tarjeta amarilla que recibió Paolo GuerreroIván Bulos podría ser convocado para reemplazarlo en el partido ante Bolivia en Lima. Según Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, Bulos es el reemplazante natural del 'Depredador', quien estará ausente en el primer partido de la fecha doble de las Eliminatorias para Rusia 2018, ante la selección boliviana. 

Hace algunos días Iván Bulos indicó que le gustaría volver a la selección peruana. "Estuve con Ricardo Gareca y con el profe Bonillo acá en Portugal, conversamos un poco acerca de la selección y de lo que buscaban ambos. Me pidieron que no baje la marcha, que esté atento porque en cualquier momento voy a ser llamado y que las puertas estaban abiertas para mí. Tengo que seguir trabajando y ganarme un espacio en mi club; si uno rinde en su equipo, es muy posible que esté presente en una convocatoria de la selección peruana", señaló. 

Lee además: - Melgar y los memes tras derrota ante River Plate por Copa Libertadores [FOTOS]

A pesar de que Ricardo Gareca indicó que Iván Bulos es el reemplazante natural de Paolo Guerrero en la selección peruana, el atacante afirmó que el no quiere reemplazar a nadie. "Yo no quiero ir a reemplazar a un jugador (Paolo Guerrero) y listo; yo quiero ir a quedarme, a jugar y disputar la mayor cantidad de minutos que pueda", finalizó. 

MIRA EL ÚLTIMO GOL DE IVÁN BULO EN EL BOAVISTA 

LEE ADEMÁS: Paolo Guerrero: así narraron los brasileños su gol en Copa Libertadores - https://t.co/8G9q0Y5S06 pic.twitter.com/kozjV2SGI2

Comentarios