Selección peruana: Bulos estará al cien por ciento en abril / Foto: twitter

Selección peruana: Bulos estará al cien por ciento en abril

Delantero viene recuperándose en la Videna

Carlos Gonzales, representante de Iván Bulos, señaló que el delantero nacional se encuentra recuperando en la Videna y que el panorama se va a tornando alentador. Hace de todo para llegar con tiempo a la primera lista que entregará la selección peruana previo a Rusia 2018.

Atacante quiere llegar a Rusia 2018

'Iván Bulos viene recuperándose bastante bien. Se está haciendo la gestión para que siga su tratamiento en Lima. Él se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, y el tiempo de recuperación es de máximo 6 meses, por lo que a fines de marzo, aproximadamente, o en la primera semana de abril ya debería estar al 100 por ciento', sostuvo Chalaquita para Radio Ovación.

Por otro lado, Gonzales se refirió al contrato que Iván Bulos mantiene hasta la fecha con Boavista e indicó que continuará en el equipo luso hasta julio de 2018. 'Está a préstamo hasta julio en el Boavista. No teníamos previsto una lesión así y se están viendo las condiciones de qué hacer una vez que termine el préstamo', dijo.

Revive el sorteo de Rusia 2018

Iván Bulos quiere ser uno de los 23 convocados de Ricardo Gareca para Rusia 2018 y viene agilizando su recuperación en Lima para encontrar continuidad en su equipo, una vez recuperado.

Comentarios