selección peruana

Selección peruana: ​​Irven Ávila tiene la fórmula para vencer a Ecuador

​​Irven Ávila habló del partido de la selección peruana contra Ecuador.

Irven Ávila tiene menos de un mes en el fútbol ecuatoriano desde que llegó  pero desde ya sabe cómo ganarle a Ecuador. El delantero de la selección peruana, habló del partido que sostendrá la 'bicolor' con el 'Tri' por la octava fechas de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. 

"Se les puede ganar. Estamos en casa y no hay otro resultado que el de la victoria. Venimos de perder en un partido complicado y ahora esperamos recuperar los puntos en casa", señaló el delantero de la selección peruana, Írven Ávila, refuerzo de LDU en esta temporada. 

Asimismo, Írven Ávila habló de la derrota de la selección peruana con Bolivia. “Se pudo hacer más, nos faltó suerte porque atacamos en el partido, lástima”, añadió el 'Cholito'.

Lo que se le viene a Perú...

Tras el partido contra Bolivia en La Paz, la selección peruana jugará su próximo compromiso ante Ecuador en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. El compromiso se jugará el próximo martes 6 de setiembre a las 9:15 de la noche.

Cabe señalar que la selección peruana volverá a jugar de local el 6 de octubre ante Argentina en el Estadio Nacional. Este choque corresponde a la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 y es el último partido de la primera rueda.

LEE ADEMÁS:

LEE ADEMÁS:

Comentarios