Selección peruana inició así sus trabajos en Holanda [FOTOS+VIDEO]

Equipo de Ricardo Gareca quiere dar la sorpresa tumbando a los 'tulipanes'

La selección peruana cumplió su dia de entrenamiento en Holanda con casi el total de sus convocados, aún se espera por Miguel Trauco y Luis Abram. Los dirigidos por Ricardo Gareca ya están enfocados en lo que será su primer amistoso con el combinado naranja de Holanda, blanquirroja quiere dar la sorpresa venciendo en su propia casa a una de las selección con mayor prestigio en suelo europeo.

Enfocados en los 'tulipanes'

Se apreciaron trabajos con balón y algunas exigencias físicas donde Jefferson Farfán, Christian Cueva, André Carrillo y Christian Ramos fueron los que más resaltaron mientras que a un costado se encontraban los porteros trabajando con el preparador.

'Todos los compañeros estuvimos hablando sobre la renovación de Gareca y nos mantuvimos al tanto de ella. Sabíamos que, como todo ser humano, él tenía sus metas y pensábamos en un momento que se nos iba. Sin embargo, felizmente puede estar de nuevo con nosotros y es una gran alegría. Él ha demostrado ser una gran persona y un padre no solo conmigo, sino con muchos de nosotros y especialmente los más jóvenes. Su continuidad la tomamos con mucha alegría y sobre todo con una responsabilidad, más aún cuando él nos brinda la confianza', declaró Christian Cueva tras unirse a la concentración de la selección peruana en Ámsterdam.

Como se recuerda la selección peruana se medirá ante Holanda y Alemania este 6 y 9 de setiembre respectivamente. Para el estratega de los naranjas el partido se da únicamente como un homenaje a Wesley Sneijder. 'Es lógico que la competencia esté dominada por Sneijder, eso es lo que se ha discutido. Sneijder ha jugado 133 partidos internacionales, no solo dices adiós, creo que se mereció esta despedida ante Perú', comentó el estratega Frank de Boer.

Comentarios

Desayunos de Correo