Selección peruana: Jefferson Farfán, Luis Advíncula y André Carrillo fueron las novedades en la Videna | VIDEO

Perú comienza sus entrenamientos también pensando en los amistosos ante Colombia y Costa Rica

Con 12 de los 40 convocados en la lista preliminar de la Copa América Brasil 2019, la selección peruana entrenará hoy en la Videna, exceptuando los jugadores de Sporting Cristal y FBC Melgar que participan en la Copa Sudamericana y los que aún tienen actividad con sus clubes en el exterior.

Mira AQUÍ el entrenamiento de Perú desde la Videna

De este modo, la tropa de la 'bicolor' estará conformada por lo jugadores de la liga local y algunos de la 'legión extranjera' que entrenan desde la semana pasada por decisión propia.

Alianza Lima: los 3 refuerzos de Bengoechea para pelear la Copa Bicentenario y el Clausura 2019

Christian Cueva hizo tremendo blooper tras intentar ejecutar tiro de esquina ante Inter de Porto Alegre | VIDEO

La selección peruana inicia de esta manera este lunes 27 de mayo sus entrenamientos de cara a la Copa América 2019 y poco a poco el plantel se irá completando en los próximos días.

Las redes sociales de la selección peruana confirmaron el itinerario que tendrá el equipo hasta el domingo 2 de junio. Luego, los 23 que quedarán en la lista final para la Copa América quedarán concentrados para el torneo.

La selección peruana jugará dos amistosos previo a la Copa América. Primero frente a Costa Rica el 5 de junio y luego frente a Colombia el 9 del mismo mes.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Bernardo Cuesta: "Me gustaría que regrese Juan Reynoso a Melgar" [VIDEO]

Con Matzuda: las ‘joyas’ de Alianza Lima que deberá explotar Bengoechea [FOTOS]

{
Comentarios