Selección peruana inicia prácticas este lunes previo a Copa América

Selección peruana inicia prácticas este lunes previo a Copa América

La selección peruana comienza su preparación para la Copa América.

La selección peruana comienza este lunes los entrenamientos con miras a la próxima Copa América Centenario, que se realizará el próximo 3 de junio hasta el 26 del mismo mes en los Estados Unidos. La bicolor integra el Grupo B junto a Brasil, Ecuador y Haití.

Luego de oficializar la nómina final para la Copa América, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, citó a los 23 jugadores convocados a la selección peruana para las ocho de la mañana de este lunes y tendrán que ir en ayunas, ya que se les realizará unos exámenes médicos antes de realizar las prácticas correspondientes.

La selección peruana disputará su primer partido amistoso previo a la Copa América el próximo 23 de mayo ante Trinidad y Tobago en el Estadio Nacional. Luego, la bicolor viajará a Estados Unidos para enfrentarse ante El Salvador el 28 del mismo mes. El debut en el torneo continental será el 4 de junio frente a Haití.

Ricardo Gareca oficializó la lista de 23 convocados con varias sorpresas. Dentro de ella están los nombres de Carlos Cáceda, Miguel Araujo, Luis Abram, Armando Alfageme y Alejandro Hohberg. Estos futbolistas debutarán con la 'bicolor' en la Copa América Centenario. Asimismo, Aldo Corzo, Miguel Trauco y Óscar Vílchez son otros de los jugadores que han sabido ganarse la confianza de Ricardo Gareca.

Lo sorprendente de esta lista de 23 futbolistas de la selección peruana para la Copa América Centenario son las ausencias de Carlos Lobatón, Yordy Reyna, Josepmir Ballón Iván Bulos y Christofer Gonzales.

Los convocados son: Pedro Gallese, Diego Penny, Carlos Cáceda (arqueros); Jair Céspedes, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Miguel Trauco, Luis Abram (defensas); Renato Tapia, Cristian Benavente, Óscar Vílchez, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Edison Flores, Adán Balbín, Armando Alfageme (volantes); Beto da Silva, Andy Polo, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Alejandro Hohberg (delanteros)

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo