Selección peruana inicia entrenamientos para amistosos Fifa / Foto: twitter

Selección peruana inicia entrenamientos para amistosos FIFA

Trabajos se iniciarán solo con jugadores del torneo local

Después de la última jornada de la fecha 8 del Torneo de Verano -finaliza este miércoles-, los jugadores de la selección peruana convocados para los amistosos en fecha FIFA para jugar frente Croacia e Islandia tendrán que presentarse en la Videna para iniciar las prácticas.

Manos a la obra

Es decir, los arqueros Carlos Cáceda, José Carvallo y Alejandro Duarte; los defensas Miguel Araujo y Nilson Loyola, y el atacante Roberto Siucho serán los que den comienzo a los entrenamientos de la selección peruana en San Luis. Ellos bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca serán los que inicien con los trabajos de cara a los complicados amistosos que se sostendrá ante Croacia e Islandia.

En tanto, los jugadores que militan en el extranjero partirán desde sus diferentes países con rumbo directo a Estados Unidos para unirse a los del medio local, que viajarán el martes 20 de marzo. Como se sabe la mayoría de jugadores de la selección peruana milita en liga fuera del país, por ello será importante que se puedan reunir lo antes posible en suelo yankee para así comenzar a entender la táctica que buscará emplear el 'Tigre' gareca en estos ensayos.

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

13/03/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más