Selección peruana inicia el 'plan Holanda - Alemania' / Foto: Twitter

Gareca arrancó el plan "Holanda-Alemania" para ganar amistosos

Todo se trabaja al detalle para lograr salir con éxito de ambos amistosos

Ya no falta nada para que comience el mes de setiembre; por eso, el gerente de selecciones, Antonio García Pye, y Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, viajarán hoy rumbo a Holanda para arreglar todo lo concerniente a la estancia de la blanquirroja en ese país durante la fecha FIFA de septiembre. Se viene primero el duelo Perú vs.Holanda y enseguida el Perú vs. Alemania.

Selección peruana inicia el 'plan Holanda - Alemania'

Algunos aspectos que se viene tomando en cuenta para este viaje de la selección peruana a Europa son la seguridad, baños de hielo, sala de charlas, alimentación, utilería, entre otras cosas. El cuerpo técnico comandado por Ricardo Gareca no quiere que se les pase ningún detalle para poder afrontar con tranquilidad los amistosos ante Holanda (06/09) y Alemania (09/09).

'Nosotros viajaremos con Antonio García Pye, gerente de selecciones, una vez que se dé la lista para dejar todo programado. Si hay 72 horas, la ventaja que tenemos es que de una ciudad a la otra el tiempo de traslado es corto y eso aporta al tiempo de recuperación, y después la otra alternativa es que como todo amistoso internacional, tenemos una cantidad de cambios que te permiten generar una distribución de las cargas diferentes a los partidos que son con menos cantidad de cambios', sentenció el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo.

Tras acabar en Holanda, se dirigirán hacia la ciudad de Sinsheim, en Alemania. Además, se prevé que la selección peruana jugará de blanco el primer amistoso y el segundo de rojo. 

Comentarios