Selección peruana: Infantino declaró esto tras visitar Argentina / Foto: twitter

Perú vs. Argentina: Los elogios de Infantino tras visitar la AFA

Presidente de la FIFA estuvo en suelo albicelestes durante la previa del Perú vs. Argentina

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se encuentra en Argentina cumpliendo parte de su calendario oficial y no perdió la oportunidad de visitar las instalaciones de AFA previo al Perú vs. Argentina por Eliminatorias. Aseguró que los gauchos pueden contribuir al desarrollo del fútbol y no solamente con cracks como Lionel Messi.

'La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) puede hacer mucho por el fútbol y no sólo con los jugadores en la cancha, con Messi y todos sus compañeros. Gracias a Argentina el fútbol hoy es lo que es', dijo Gianni Infantino a horas de jugarse el trascendental Perú vs. Argentina

- Perú vs. Argentina: Cambio de última hora en el once titular

Además el presidente de la FIFA dijo que 'Argentina debe ser un ejemplo con fuerza, pasión y corazón para empezar a trabajar en serio por este deporte, con una nueva FIFA, más fuerte, con una Conmebol más fuerte'.

La selección peruana arribará esta noche a Buenos Aires y de inmediato quedará concentrado para el Perú vs. Argentina. No se ha confirmado si Gianni Infantino estará presente en el partido debido a que el mismo día tiene programado su vuelo de retorno.

- Selección peruana: Los mejores goles camino a Rusia 2018

Comentarios