Kaká elogió a Yoshimar Yotún previo al partido ante Nueva Zelanda

Kaká elogió a Yoshimar Yotún previo al partido ante Nueva Zelanda

Excampeón mundial habló sobre el rendimiento del jugador de la selección peruana

Desde su llegada a la MLS, directo al Orlando City, Yoshimar Yotún se convirtió en una de las piezas claves del equipo que comandaba Kaká. Con el correr de las semanas, 'Yoshi' se hizo de un lugar importante dentro del grupo y hasta llegó a ser el capitán en reemplazo del brasileño. Ahora, Kaká no tuvo más que solo palabras de elogio para el volante de la selección peruana.

"Hablo Mucho con Yoshi, es un grandísimo jugador y me encanta. No hemos jugado juntos mucho tiempo, pero el tiempo que jugamos juntos yo vi su calidad, la manera que él toca el balón y nos entendíamos muy bien porque es un jugador muy inteligente, dijo Kaká sobre su relación con Yoshimar Yotún en una entrevista para D'Enganche.

Además, era inevitable no hablar de la selección peruana previo a disputar el encuentro de vuelta frente a Nueva Zelanda para la clasificación a Rusia 2018: Hablamos mucho de la Selección Peruana y él (Yotún) me decía que en Perú hay mucha ilusión de llegar al Mundial y ahora se están preparando muy bien para los partidos ante Nueva Zelanda y ya veremos que pasará, señaló Kaká

LEE ADEMÁS

Comentarios