Selección peruana: Hurtado comparte divertida caricatura [FOTO]

Selección peruana: Hurtado comparte divertida caricatura [FOTO]

La selección peruana ya piensa en los partidos con Nueva Zelanda que definirán su pase a Rusia 2018.

La selección peruana está a puertas de lograr su clasificación a Rusia 2018 luego de 36 años y los ánimos y esperanzas no solo la tienen el plantel, la fiebre futbolística ha contagiado a los más de 32 millones de peruanos. Los hinchas han seguido paso a paso a la blanquirroja en el último tramo de las Eliminatorias y ya se alistan para los dos partidos ante Nueva Zelanda. 

Perú se concentra en Nueva Zelanda

Las muestras de cariño a la selección peruana no solo aparecen en las redes sociales, también las encontramos en las calles, centros comerciales, tiendas y locales en general. Paolo Hurtado compartió una caricatura en su cuenta de Instagram en la que aparecen los seleccionados junto a Ricardo Gareca. Como era de esperarse la publicación rápidamente se convirtió en viral y los hinchas blanquirrojos aprovecharon para alentarlos y calentar los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda. 

► Tras eliminación, prensa chilena hace mea culpa [VIDEO]

Cabe mencionar que Paolo Hurtado no jugó ante Argentina ni Colombia pues se lesionó en los entrenamientos en Buenos Aires. Se espera que para los dos partidos ante Nueva Zelanda pueda superar su lesión y tenga minutos. La FIFA aún no ha oficializado las fechas en la que la selección peruana definirá su pase a Rusia 2018. Mientras tanto, la ADFP determinó que los clubes deberán ceder a sus jugadores dos semanas antes de estos cotejos para que Ricardo Gareca inicie sus trabajos. 

Etiquetas
Comentarios