El técnico de la selección peruano presenta este viernes al mediodía los convocados para el repechaje ante Nueva Zelanda.

Selección peruana: hoy se presenta lista de convocados

El técnico de la selección peruano presenta este viernes al mediodía los convocados para el repechaje ante Nueva Zelanda.

Ricardo Gareca dará a conocer este viernes la lista convocados de la selección peruana para los encuentros contra Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018. La base es la misma que jugó la última fecha doble de las Eliminatorias ante Argentina y Colombia, salvo la inclusión de Beto da Silva del Gremio de Porto Alegre, centro atacante que es del gusto del Tigre y al que solo le bastaba recuperar su continuidad.

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

En esta fase decisiva por la clasificación a la Copa del Mundo, Ricardo Gareca quiere reducir a la mínima expresión el margen de error y, por el contrario, apelar a las fortalezas del grupo que conoce su pensamiento, sabe sus sistemas y está mentalizado en ir al Mundial.

La nómina es extensa porque uno nunca sabe qué podrá suceder de aquí al duelo de ida, el 10 de noviembre contra Nueva Zelanda en Wellington, ni cómo les pueda afectar el cambio de huso horario de más 18 horas con Oceanía.

Beto a saber

Según fuentes del comando técnico de la selección peruana, trascendió que la novedad de la convocatoria será Beto da Silva, quien luego de muchos meses acarreando lesiones musculares, el pasado 1 de octubre le puso fin a su sequía goleadora en Gremio y anotó el tanto del triunfo sobre Fluminense.

Cabe destacar que Da Silva estuvo en la nómina preliminar para la pasada fecha doble, pero, a causa de su falta de competencia, ese lugar fue ocupado por Jefferson Farfán.

Siempre he estado en contacto con el comando técnico de la selección, ya que tienen interés en saber cómo estoy. Incluso enviaron a un fisioterapeuta acá a Brasil que me ayudó mucho en mi proceso de recuperación, reveló Beto da Silva semanas atrás, alentando su esperanza de regresar a la bicolor.

Además de los convocados, el comando técnico pidió que les tramiten sus visas a Nueva Zelanda a otro lote de jugadores que estarán a la expectativa. La Embajada de Nueva Zelanda en Chile habilitó la solicitud online de visa por el partido de repechaje, ya que sin eso había que hacerlo a través de la oficina autorizada en Washington, gestión que dura al menos 20 días hábiles.

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios