Selección peruana: hora y fecha de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Selección peruana: hora y fecha de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

La Federación Peruana de Fútbol confirmó los horarios y las fechas de los amistosos de la selección peruana de fútbol ante Paraguay y Jamaica.

La selección peruana de fútbol, aprovechando las fechas FIFA, tiene dos cotejos decisivos en agosto próximo por las Eliminatoris Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 ante Bolivia en Lima y ante Ecuador en Quito y para esto la Federación Peruana de Fútbol confirmó la fecha y los horarios de los partidos amistosos que sostendrá como preparación para los cotejos de las eliminatorias.

Estos amistosos de la selección peruana le servirán al argentino Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana de fútbol, a encontrar al reemplazante ideal del delantero Paolo Guerrero, quien no podrá jugar el primer partido de las eliminatorias ante Bolivia porque fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En este sentido habrá que esperar a qué jugadores convocará el 'Tigre' para estos amistoso, aunque se da por descontado que Raúl Ruidíaz es uno de los bolos fijos como candidato para entrar por el 'Depredador'. Además, se especula que Gareca podría convocar a Jefferson Farfán, atacante del Lokomotiv Moscú de Rusia, pero habrá que esperar si se confirma esa información.

El primer amistoso de la selección peruana se jugará el próximo jueves 8 de junio a las 7.30 p.m. en el estadio 'Monumental' de la UNSA en Arequipa y el rival es la selección de Paraguay. El segundo compromiso amistoso de la selección peruana se disputará el próximo lunes 12 de junio a las 4:00 p.m. en el estadio 'Mansiche' de Trujillo ante la selección de Jamaica.
Cabe recordar que la selección peruana de fútbol recibirá en Lima a Bolivia el 31 de agosto por la fecha 15. El 4 de septiembre visitará a Ecuador por la jornada 16 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Cabe recordar que la selección peruana vive un momento histórico, ya que se ubica en el puesto 17 del ranking FIFA, su mejor lugar hasta el momento.

Comentarios