Selección peruana hizo que Rusia 2018 bata el récord de audiencia en TV

Selección peruana hizo que Rusia 2018 bata el récord de audiencia en TV

La FIFA publicó los números de todos los espectadores del mundial

Tremendo Perú. El regreso de la selección peruana al un mundial luego de 36 años hizo que el pueblo peruano viaje hasta Rusia para vivir el evento más grande del fútbol. Sin embargo, los hinchas del equipo de Ricardo Gareca que se quedaron en el país, batieron un increíble récord. 

Pues la FIFA publicó los número de todos los espectadores en el mundo que vieron el mundial de Rusia 2018 por televisión y/o cualquier plataforma y la cifra es de 3572 millones de personas, cifra que aumento en un 10.9 % más que Brasil 2014, es decir 3.040 millones de usuarios más.

El propio portal de la FIFA destacó la audiencia de los hinchas peruanos y fue por ello que los nombró en dicho informe. "El interés aumentado en Perú (que se clasificó por primera vez a la Copa del Mundo en 36 años)", señala el cuadro.

Y es que la expectativa fue más que grande por lo logrado con el 'Tigre' Gareca. Sin duda alguna, la selección peruana logró grandes objetivos en el mundial, inclusive la hinchada peruana elegida como la mejor afición del mundo.

TAMBIÉN LEE

Comentarios