Selección peruana: Históricos le revientan cohetes a José Manzaneda

Selección peruana: Históricos le revientan cohetes a José Manzaneda

Históricos Germán Leguía y José Velásquez llenan de elogios a José Manzaneda por debut en la Selección peruana

Los históricos José Velásquez y Germán Leguía aplaudieron el debut de los jugadores nuevos en la Selección peruana ante Paraguay, pero se deshicieron en elogios por el atacante José Manzaneda.

José Manzaneda fue el mejor de los cambios, entró con una confianza como si hubiera jugado siempre por la Selección peruana. Yo lo vi supertranquilo, incisivo, técnicamente exquisito también ese muchacho y pues, su debut excelente para mí, porque recuperó, marcó e hizo la jugada sin temor alguno, esos son los tipos de jugadores que se necesita en la selección peruana", subrayó el 'Patrón' José Velásquez.

De esa misma opinión fue el exmundialista de la Selección peruana, Germán Leguía. "José Manzaneda es un jugador impresionante, un jugador que hace tiempo no salía, hábil, rápido y que juega por todos lados".
Luego José Velásquez hizo un repaso de los debutantes con la Selección peruana. “Pedro Aquino entró bien hizo lo correcto, pero necesita mayor continuidad de titular desde el arranque, porque cuando tiene el balón en los pies, sabe lo que hace y tiene todas las condiciones para triunfar no solamente en México sino en la Selección peruana”, aseguró.

“Por su parte, Sergio Peña ingresó intentando con un remate, pero entró faltando muy poco tiempo y no se puede analizar profundamente. Lo mismo, Alexi Gómez, que ingresó con ganas pero tuvo pocos minutitos.Alexander Succar, que entró por Guerrero, estuvo en la ubicación entre los dos centrales y hasta se dio chance, en el poco tiempo que tuvo, de movilizarse”, observó.

Asimismo Germán Leguía dijo:“Sergio Peña ha mejorado un montón. Del que se fue a España y ha regresado sacó una ventaja. Ya lo de Alexi Gómez es un buen jugador que le va a servir a la Selección peruana, pero tuvo poco tiempo en la cancha como Succar. De este último no te puedo dar mucha opinión, pero de los otros tres la verdad me alegro. Fíjate que de un campeonato tan malo, tenemos una suerte de los mil demonios para que salgan estos jugadores".

LEE ADEMÁS:

Recogió cerveza que tiraron de tribuna, se la tomó y anotó gol - https://t.co/Ea3Y784hba pic.twitter.com/GTWHnMRlWS

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de junio de 2017

Comentarios