Selección peruana: Suma histórica racha de 15 partidos sin perder

Selección peruana: Suma histórica racha de 15 partidos sin perder

El 'Equipo de todos' quedó así listo para su debut frente a Dinamarca

La Selección peruana, si bien no ha podido ganarle a Suecia en lo que ha sido su más dura prueba, ha acumulado 15 partidos sin perder, y con ello suma un nuevo récord.

Como se recuerda, la última vez que La Selección peruana perdió fue en la Eliminatorias para Rusia 2018 ante Brasil por 0-2 , el 15 de noviembre del 2016, en el estadio Nacional.

De ahí en más, la Selección peruana sumó una racha sin precedentes. El empate frente a Venezuela fue el preludio para la buena seguidilla de partidos sin perder que vendrían. Luego vinieron las tres victorias consecutivas - previo a ellos ganamos dos amistosos contra Paraguay y Jamaica- ante Paraguay, Bolivia y Ecuador, lo que definitivamente nos ayudó mucho a repuntar y meternos, así, en el cuarto lugar.

Argentina, Colombia, por Eliminatorias, y Nueva Zelanda en el partido de ida, fueron empates que mantuvieron la racha. Despues de esos compromisos, la Selección peruana ha ganado sus 5 partidos: Nueva Zelanda, Croacia, Islandi, Escocia y Arabia Saudita.

Con esta buena racha, la Selección peruana quedó lista para su debut frente a Dinamarca el día sábado 16 de junio.

Comentarios