Gran expectativa ha generado el partido de la bicolor en Nueva Zelanda.

Selección peruana: hinchas peruanos en Nueva Zelanda piden entradas

Gran expectativa ha generado el partido de la bicolor en Nueva Zelanda.

La selección peruana jugará -en el mes de noviembre- dos partidos para definir su clasificación a Rusia 2018. Nueva Zelanda es el rival a vencer y la expectativa que gira alrededor de este partido es inimaginable. Más de 10 mil personas se han inscrito en la lista de espera para adquirir entradas para el partido de ida que se jugará en el estadio Westpac de Wellington.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Un usuario en Facebook de nombre Gonzalo Cortés, quien radica en el país oceánico, publicó en la cuenta de la selección peruana un mensaje solicitando ayuda para adquirir entradas para el partido que se jugará en Nueva Zelanda. 

"Estamos organizándonos para ir a Wellington a alentar a la selección pero estamos complicados porque hay cola para comprar entradas. Somos algo de 50 peruanos hasta el momento. ¿Pueden ayudarnos de alguna forma con las entradas?'', escribió Cortés. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

El equipo dirigido por Ricardo Gareca enfrentará a Nueva Zelanda el próximo 6 y 14 de noviembre en partidos de ida y vuelta. La selección peruana cerrará jugando de local. Por lo que dio a conocer el estratega de la selección, la convocatoria se dará el próximo 20 de octubre.

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios