​Selección peruana: Hinchas fueron asaltados mientras celebraran goles de Guerrero y Farfán | VIDEO / Foto: twitter

¡De nunca acabar! Hinchas de la selección peruana sufren robos mientras celebraran goles de Guerrero y Farfán | VIDEO

Dueños de lo ajeno aprovecharon la algarabía de los hinchas en Miraflores

Hinchas de la selección peruana fueron asaltados mientras celebraran la victoria en la Copa América 2019 con goles de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores. Celebraban en el Parque Kennedy de Miraflores cuando fueron serían víctimas de la delincuencia.

Asaltados celebrando triunfo de Perú

Varias personas se quedaron sin sus billeteras y celulares por estar festejando a más no poder entre la multitud. La Policía Nacional tuvo que intervenir para despejar a la multitud que daba una vuelta por el centro miraflorino con arengas luego del buen resultado conseguido por la selección peruana.

Video: Canal N

La selección peruana derrotó por 3-1 a Bolivia, a la que deja, sin puntos, al borde de la eliminación de la Copa América de Brasil 2019. Blanquirroja supo darle vuelta a un partido que se le complicó debido a un penal de los verdes.

El conjunto del argentino Ricardo Gareca remontó el gol de penalti logrado por el boliviano Marcelo Martins, en el minuto 28, con un tanto de Paolo Guerrero justo antes del descanso, otro de Jefferson Farfán (55') y un tercero de Edison Flores, en el 95, cuando ya La Verde buscaba el empate a la desesperada

MÁS NOTICIAS:

Se tiene fe: Soteldo cree que Venezuela puede dar la sorpresa ante Brasil en el Arena Fonte Nova

Selección Peruana: Christian Cueva sorprendió a Luis Advíncula con un peculiar baile [VIDEO]

Comentarios