Se agotaron entradas para ver a Perú ante Dinamarca y Francia

Se agotaron entradas para ver a Perú ante Dinamarca y Francia

Los hinchas de la selección peruana madrugaron para comprar los últimos boletos y ver a la bicolor en Rusia 2018

La selección peruana volverá a jugar un Mundial luego de 36 años y la expectativa es grande. Los hinchas son conscientes de eso y madrugaron para comprar las últimas entradas que la FIFA puso a disposición para ver a la bicolor en Rusia 2018.

EL BOCÓN pudo conocer que, oficialmente, las entradas para ver a la selección peruana ante Dinamarca (16 de junio) y Francia (21 de junio) están agotadas. Eso sí, todavía quedan algunos boletos para el choque contra Australia (26 de junio), partido que cerrará la participación de la bicolor en fase de grupos de Rusia 2018.

Seremos locales

La gran acogida ha generado sorpresa a la FIFA, que pone a los hinchas de la selección peruana como una de las que más entradas compró  hasta el momento. El deseo por ver a la bicolor en Rusia 2018 es indiscutible. El hincha sabe esto y no pierde la oportunidad para ir al estadio.

No hay duda de que la selección peruana será local en sus partidos durante la fase de grupos de Rusia 2018. El aliento del hincha será importante y jugará un papel anímico en favor de la bicolor. 

Comentarios