Selección peruana: Hincha pelea con ecuatorianos y corre hasta la frontera / Foto: twitter

Selección peruana: Hincha pelea con ecuatorianos y corre hasta la frontera

Celebró los goles de Flores y Hurtado en la cara de norteños.

El hecho se vivió en Huaquillas, un hincha de la selección peruana se encontraba viendo el partido entre Perú vs Ecuador y no pudo contener los gritos de alegría por los goles de Flores y Hurtado. Esto no fue muy bien tomado por los locales quienes enfurecidos por la inminente derrota se la agarraron con el compatriota blanquirrojo.

El seguidor de la selección peruana fue agredido por un ecuatoriano con una cachetada y no se quedó de manos cruzadas, agarró una silla y la lanzó consiguiendo que los 32 ecuatorianos que estaban en el bar busquen venganza con sus propias manos.

- Selección peruana: Gareca ya ganó el partido de su vida tras 42 años

Ante esto el hincha de la selección peruana solo atinó a correr, correr sin parar hasta la frontera que se encontraba a escasos metros.

VIDEO: LATINA

Edison Flores, el hombre de los goles importantes. El 'Orejas' abrió el marcador con un remate potente de media distancia, cuyo bote complicó a Máximo Banguera, quien solo pudo ver el balón dentro de los 3 palos. Este fue el primero de los dos goles que viene anotando la selección peruana hasta el momento para llevarse la victoria en el Perú vs. Ecuador.

- Ecuador vs. Perú: así pudo ser el primer gol de Edison Flores [VIDEO]

La selección peruana sumó 24 puntos para escalar momentáneamente al cuarto puesto e ilusionarse con un cupo a Rusia 2018, mientras que Ecuador, con 20 unidades, continúa octavo y puso en serio riesgo la posibilidad de participar en su cuarto Mundial.

La selección peruana logró su primer triunfo en Quito por Eliminatorias con tantos de Edison Flores a los 72 minutos y Paolo Hurtado a los 75, quien un minuto antes sustituyó a André Carrillo. En la próxima fecha doble de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, la selección peruana visitará a Argentina en Buenos Aires y luego recibirá a Colombia en Lima.

- Selección peruana: Así informó prensa mundial el triunfo ante Ecuador

Comentarios