Selección peruana: hincha israelita cuenta el drama que vivió tras perder el vuelo de Brasil a Perú | VIDEO

Selección peruana: hincha israelita cuenta el drama que vivió tras perder el vuelo de Brasil a Perú | VIDEO

El hincha número uno de la 'bicolor' tuvo un percance al término de la Copa América 2019

Le pasó de todo. La selección peruana terminó su participación en la Copa América de 2019 tras quedarse con el segundo lugar del torneo de selecciones. Los hinchas que acompañaron a la 'bicolor' en todo el mes que estuvo disputando la Copa ya se encuentran en Perú, sin embargo, el aficionado número 1, el hincha israelita, no contó con la misma suerte.

Y es que David Chauca contó que su vuelo estaba programado para este martes 09 de julio a las 9:40 de la mañana y él llegó a las 8:10, es decir, con más de una hora de anticipación. No obstante, cuando llegó a la sala de embarque, le informaron que el vuelo ya había salido y que para cambiar su pasaje, debía pagar una penalidad de 4000 reales.

LEE ADEMÁS: Selección peruana analiza jugar amistoso en el Elías Aguirre de Chiclayo en noviembre | VIDEO

LEE ADEMÁS: ¿Cuántos millones ha ganado la FPF por el segundo puesto de Perú en la Copa América 2019?

"Nos parece algo injusto, llamamos al profesor Honores para que nos apoye. Pero como seguiamos aquí, toqué mi instrumento y un señor se nos acercó y le conté lo que había pasado", contó el hincha israelita. Finalmente, Chauca relató que el señor le cambió su vuelo y que viajará en horas de la tarde rumbo a Perú.

El hincha israelita logró viajar a Brasil para la Copa América y acompañar a la selección peruana, igual lo hizo en el mundial de Rusia 2018 cuando fue acreedor de un vuelo por su amor incondicional a la 'bicolor' desde los malos momentos.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Germán Denis: "El partido ante Unión Comercio es nuestra primera final"

¡Partidazo en Santa Cruz! Royal Pari vs. La Equidad EN VIVO chocan por ida de octavos de Copa Sudamericana

Comentarios