Brandon Palacios, hijo de Roberto Palacios, es el goleador de la categoría 98 de Sporting Cristal.

Selección peruana: ¿Hijo del 'Chorri' jugará por la selección de México?

Brandon Palacios, hijo de Roberto Palacios, es el goleador de la categoría 98 de Sporting Cristal.

Tal como lo hizo su padre, Brandon Palacios se está ganando un nombre en Sporting Cristal y no solo por tener el apellido de una de las máximas figuras de la institución celeste, si no, por sus constantes goles en la Copa Federación con el cuadro rimense. A pesar de tener ya 18 años, aún no ha sido llamado a la selección nacional

Los primeros años de su vida los vivió en México y luego, partió a Ecuador, donde su padre se encontraba jugando por el LDU de Quito. Hoy, con 18 años y referente de la categoría 98 de Sporting Cristal, aún no ha tenido el privilegio de vestir la blanquirroja. Él, mientras tanto, va a seguir esperando. 

“Me gustaría estar en la Selección Peruana. Solamente voy a seguir esperando. Sí me frustra un poco nunca estar. Pero cada cosa a su tiempo. Por algo no me habrán llamado. Pero ya se me dará la oportunidad”, manifestó el delantero rimense. 

A su vez, agregó: “Si no se da en la Selección Peruana, puede ser la oportunidad de jugar por la selección mexicana. Soy más peruano que mexicano, pero si no me llaman de aquí y ya estás para jugar por una selección, no descarto la posibilidad de jugar por México. No digo que no quiera jugar por Perú. Voy a seguir esperando” sostuvo Brandon Palacios, no descartando la posibilidad de jugar por México.

Para finalizar, Brandon Palacios también tuvo tiempo para comentar que no siente presión por ser hijo de Roberto Palacios, “Mi papá tuvo su carrera y ya jugó. Él es Roberto Palacios. Yo soy Brandon Palacios. No hay ninguna ventaja por ser su hijo. Él me ha ayudado dándome consejos'', sentenció. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios