Milton Gareca presenció el partido en el estadio Nacional.

Selección peruana: hijo de Ricardo Gareca se emocionó hasta las lágrimas

Milton Gareca presenció el partido en el estadio Nacional.

Tras las clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018, uno de los más emcopiaonds fue el hijo de Ricardo Gareca, Milton.

Luego del pitazo final, Milton Gareca fue a abrazar a su padre quien se encontraba más que emocionado. El hijo del 'Tigre' relató el momento. 

"No hay palabras para esto, la verdad que es una alegría inmensa, es un orgullo fuertísimo. No hay más que agradecer a todo el trabajo que hicieron", expresó Milton Gareca.

"Como dijo la voz del estadio al final, es un trabajo de todos, de una nación entera, que lograron formar un grupo maravilloso de trabajo toda la federación entera, jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, todos lograron formar algo maravilloso, un grupo unido, que es muy difícil lograr eso en el fútbol", señaló el hijo de Ricardo Gareca.

Por último, Milton agradeció el apoyo de los hinchas peruanos: "El público no dejó de apoyar al grupo, en general en ningún momento de toda la eliminatoria, pese a que tuvimos momentos difíciles, que no fue fácil, pero siempre se apoyó".

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios