Hijo de Ricardo Gareca: "Toda mi familia quería que mi padre se quede en Perú"

Hijo de Ricardo Gareca: "Toda mi familia quería que mi padre se quede en Perú"

El hijo mayor del 'Tigre' dio detalles de la continuidad de su padre

La selección peruana ha hecho historia en los últimos años, pues con Ricardo Gareca clasificó al mundial de Rusia 2018 después de 36 años y ahora en la Copa América de Brasil 2019 llegó a la final del torneo luego de 44 años. Sin duda alguna que el trabajo del 'Tigre' se ha visto reflejada en el combinado patrio.

Luego del 5-0 ante Brasil y la crisis futbolística en Argentina, varios hinchas de la 'bicolor' creían que el 'Tigre' dejaría a la 'bicolor' y se iría a dirigir a su país. Sin embargo, luego de la final de la Copa América, Ricardo Gareca confirmó que se queda en el país hasta el término de su contrato.


Miguel Araujo analiza su salida de Talleres de Córdoba: "Tengo un par de opciones"

Ricardo Gareca y la agenda de trabajo rumbo a las Eliminatorias a Qatar 2022 | FOTO

Ramón Quiroga opina sobre por qué aún no se encuentra al reemplazo de Paolo Guerrero | VIDEO

Selección peruana: Carlos Zambrano desea jugar en Alianza Lima pero prefiere retirarse en otro club de fútbol peruano


Su hijo, Milton, contó que la mayoría de su familia quiere que el 'Tigre', permanezca en el Perú. "La gran parte de mi familia quería que siga en Perú por el respeto y cariño que ha recibido por parte de la gente", contó el hijo del técnico argentino en radio Capital.

Asimismo, contó cómo se sintieron durante la Copa América con las altas y bajas que tuvo el combinado patrio. "Si antes del torneo, te dicen que vas a salir segundo en Brasil contra el anfitrión, quizás lo firmas de inmediato. Pero luego, con el transcurrir del torneo, quieres ganar la final. Es obvio", agregó.

Finalmente, Milton confesó que desde la AFA nunca llamaron al 'Tigre' y que luego de los problemas dirigenciales que hubo en la FPF, su padre se enfocó al 100% en el tema deportivo. "Él siempre intenta apartar la parte dirigencial y enfocarse en la parte deportiva", culminó.

Más noticias en otros medios

Venganza por Kubo: Leo Messi pide el fichaje de una perla de la cantera del Real Madrid

Van Dijk entró en la agenda del Barcelona, ya preguntaron por él y su respuesta sorprendió a todos

Comentarios