Selección peruana: Hernán Rengifo le manda este mensaje a Gareca

Selección peruana: Hernán Rengifo le manda este mensaje a Gareca

Hernán Rengifo se pronunció sobre la posibilidad de ser convocado a la selección peruana

Hernán Rengifo atraviesa por un buen momento en Universitario de Deportes. Marcó un doblete en el último triunfo de los cremas por 2-0 contra Comerciantes Unidos y se convirtió en el máximo artillero de su equipo en lo que va del año con 11 tantos. Su destacado accionar ha generado elogios de todo tipo y hasta se lo ha vinculado con la selección peruana.

Consultado sobre la posibilidad de regresar a la bicolor, Hernán Rengifo la tiene clara. Si bien es cierto que su momento en el equipo de Roberto Chale indica otra cosa, el 'Charapa' ve difícil su llamado a al selección peruana. ¿La razón? Hay jugadores que están en un nivel más arriba que el suyo y la competencia por un puesto en el once es difícil.

"Yo soy realista, trabajo para que le vaya bien el equipo. Si se da o no es otro asunto. Toca seguir trabajando. Uno siempre tiene la ilusión de representar a su país. Tenemos jugadores buenos en todas las líneas pero arriba es donde tenemos más potencial. Si ellos están es porque son distintos", expresó a Gol Perú sobre la posibilidad de ser llamado a la selección peruana.

Hernán Rengifo reconoce que su presente en la 'U' es importante no solo para el equipo, sino también para él. No obstante, considera que eso no es suficiente para un posible llamada a la selección peruana. Eso sí, el atacante está concentrado en hacer bien las cosas con los cremas y extender el buen momento hasta fin de año.

"Contento porque el equipo anda bien, somos solidarios y queremos terminar bien el año, de la forma en que hemos comenzado. La idea es alargar este momento para que el equipo gane. Ante San Martín será un partido duro, ellos nos ganaron en el Nacional. Esta vez queremos hacer las cosas bien y esperemos sacar un resultado favorable", finalizó. La selección peruana es una posibilidad lejana para él.

LEE ADEMÁS:

Comentarios