Selección peruana: Héctor Chumpitaz y Hugo Sotil levantaron la Copa América 44 años después

Selección peruana: Héctor Chumpitaz y Hugo Sotil levantaron la Copa América 44 años después

Fueron campeones de la Copa América con la selección peruana en 1975

La Copa América llegó a Lima como parte de su recorrido de presentación por toda Sudamérica y este viernes contó con la presencia de dos campeones como Héctor Chumpitaz y Hugo Sotil, quienes ganaron el trofeo con la selección peruana en el año 1975.

El 'Capitán de América' y el popular 'Cholo' llegaron hasta la sede central de un conocido banco, donde se encuentra el trofeo, para tomarse fotos junto a los hinchas y el trofeo.

En una emotiva presentación, ambos exfutbolistas cargaron la Copa América y la cargaron, mostrando la nostalgia de haberla ganado ya hace muchos años.

Recordemos que la selección peruana ganó la Copa América de 1975 venciendo a Colombia en la final con un tanto de Hugo Sotil, quien había dejado la concentración de Barcelona para unirse a la bicolor.

Fotos: Giuliano Buiklece

La Copa América 2019 inicia el 14 de junio y se jugará en Brasil. La selección peruana comienza su participación frente a Venezuela un día después y luego enfrentará a Bolivia y al dueño de casa.

Ricardo Gareca ya presentó la lista previa de 40 jugadores, de los cuales deberá escoger a los 23 que disputarán el torneo.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Claudio Pizarro ya no está para una selección, juega 15 minutos en Alemania

Alberto Rodríguez: ¿cuándo estará listo para jugar con los cremas? [VIDEO]

Comentarios