Últimas noticias

Selección Peruana: "Hay una posibilidad remota de jugar en el Monumental"

La FPF está en dudas sobre el escenario para el encuentro entre la selección peruana y Bolivia
Selección Peruana: "Hay una posibilidad remota de jugar en el Monumental"

Piero Hatto

Actualizado el 21/07/2017, 03:41 p.m.

La Federación Peruana de Fútbol está ultimando los detalles para la realización del encuentro entre Perú y Bolivia, pues está en duda el escenario donde se vaya a realizar el partido. La opción número uno de la FPF es que el partido se realice en el Estadio Nacional, pero se puso en duda pues días previos (12 de agosto) se realizará un concierto. Debido a esto, se barajó la posibilidad que el partido se dispute en el Estadio Monumental. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Raúl Ruidíaz no perdona ni en los entrenamientos

Al respecto, el gerente de selecciones Antonio García Pye dijo lo siguiente: “El plan A es que el concierto del 12 de agosto (de Marc Anthony y Carlos Vives) se postergue o se cambie de escenario, dándole prioridad a la selección peruana. El plan B es pedir al IPD que nos ayude y nos garantice que harán lo que sea necesario para que el campo quede en óptimas condiciones, no solo a la vista. Lo principal es el futbolista”, señaló García Pye a D'ENGANCHE.

El concierto de Marc Anthony y Carlos Vives que está programado para el 12 de agosto haría que la cancha del Estadio Nacional se vea seriamente afectada y no pueda llegar en óptimo estado al 31 de agosto, día del encuentro de la selección peruana ante Bolivia: “La idea es que si se realiza el concierto, descartemos al máximo la posibilidad de que la cancha sea afectada. De esta forma, la refacción será menos complicada de cara al poco tiempo que tendremos para refaccionarla”, sañaló Antonio García Pye. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Ex arqueros opinan que Butrón debe ser convocado

Finalmente, Antonio García Pye declaró sobre la opción que la selección peruana dispute el partido en el Estadio Monumental: “Sí, es una posibilidad jugar en el Monumental, pero es remota. La prioridad de la FPF siempre será jugar en el Estadio Nacional”. 

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Antonio García Pye

Selección Peruana

FPF

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →