Selección peruana hará su primer entrenamiento para enfrentar a Alemania

Selección peruana hará su primer entrenamiento para enfrentar a Alemania

Viajará a Frankurt y de ahí a Bad Schonborn para prepararse a amistoso contra Alemania

La selección peruana parte este viernes al mediodía (horal local) desde Amsterdam a Frankfurt, donde inmediatamente enrumbará a su concentración del Hotel Villa Medici, en la previa al duelo amistoso contra Alemania, a jugarse el domingo 9 en el Wirsol Rhein Neckar Arena de Sinsheim a la 1:45 pm (hora peruana).

La selección peruana saldrá del aeropuerto Schiphol de Amsterdam a las 2:50 pm del viernes (hora local, 7:50 am hora peruana) con arribo a Frankfurt a las 3:55 pm. Luego se trasladarán por vía terrestre a Bad Schonborn, para alojarse en el Hotel Villa Medici, a 5 minutos de distancia de la ciudad de Sinsheim, lugar en donde se encuentra el estadio del club Hoffenheim, escenario en el que Alemania y la selección peruana disputarán el encuentro amistoso del próximo domingo.

De acuerdo a lo previsto por el comando técnico de la selección peruana, por la tarde los jugadores tendrán una sesión de terapia fisica y entrenamiento en el predio del Tus Mingolsheim Sports Park, equipo de la sexta división teutona.

El sábado está programado un solo trabajo para la selección peruana a las 9:00 am (2:00 am hora peruana) en este mismo escenario y del mismo modo el domingo, con una charla técnica a las 2:30 p,m y partida con destino al Wirsol Rhein Neckar Arena, sede del club Hoffenheim, equipo donde militó Luis Advíncula, a las 6:30 pm para enfrentar a Alemania. Dicho estadio inaugurado el 2009, tiene capacidad para 30 mil espectadores. 

Comentarios
Perú vs. Ecuador: hora, fecha y canal para amistoso del Día del Hincha

Selección peruana

06/09/2018

Perú choca en amistoso ante Ecuador

Alineaciones confirmadasPerú: En el arco irá Pedro Gallese; la defensa estará conformada por Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram y Miguel Trauco; en la primera línea de volantes irán Renato Tapia y Yoshimar Yotún; Edison Flores ...Leer más