Últimas noticias

Selección Peruana: Gustavo Dulanto sería convocado para duelos ante Bolivia y Venezuela afirma periodista

Según el periodista Kevin Pacheco la selección peruana envió al Sheriff la carta de reserva para duelos ante Bolivia y Venezuela
Según el periodista Kevin Pacheco la selección peruana envió al Sheriff la carta de reserva para duelos ante Bolivia y Venezuela.

Actualizado el 22/10/2021, 04:45 p.m.

¿Le llegó su hora? Según el periodista de RPP Kevin Pacheco Gustavo Dulanto sería una de las novedades en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca.

El buen rendimiento mostrado por Gustavo Dulanto habría hecho que Ricardo Gareca mire al defensa como una opción.

“El comando técnico de la Selección Peruana envió carta de reserva al Sheriff Tiraspol por Gustavo Dulanto de cara a la fecha doble ante Bolivia y Venezuela”, publicó en twitter Kevin Pacheco.

“Gustavo Dulanto sí está en la pizarra de jugadores seguidos por Ricardo Gareca. Dependerá del entrenador si lo llaman o no”, dijo Juan Carlos Oblitas el último jueves. ¿Por fin llegará su momento? Lo sabremos en unos días.

VIDEO RECOMENDADO

Mira la previa del clásico español entre Barcelona vs. Real Madrid


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

selección peruana

Gustavo Dulanto

Sheriff

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →